29.3.10

streets of paris

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
p a r i s
crepes
museos
fumadas
vodka blanco
estar en la droga todo el dia
la planta 4,la de los vómitos
ver gente tirandose comida por los pasillos del hotel
lluvia
baggetes
gente estilosa
metro
caminatas por la ciudad,admirando cada detalle
ver a los profesores (demasiado) relajados
royale con queso(en honor a pulp fiction)
encontrar a un español trabajando en el burger
y que no nos haga ni puto caso xD
descubrir q hay gente que sobria no tiene ninguna gracia
pero borracha la tiene toda
dolores de cabeza
rechulo y relindo
tiendas de lujo en las que cuesta hasta mirar
"ta mere!"
leer le monde(fingiendo que lo entiendes)
rachel silvando mgmt todo el dia
resacas sin fin
turbulencias
souvenirs
bigotes

Tell me the truth, is it love or just Paris?

genial enserio,quiero vivir alli
quiero que volvamos juntos :)

2 comentarios:

  1. que gran entrada
    te ha faltado "culos al aire y sus peleas en consecuencia"

    en esa foto juan y yo parercemos demasiado yonkis
    o-o

    que viaje tan genial <3
    quiero más paris!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienen jodia, bueno aunque ya me lo habeis contado todo tantas veces que es casi como si hubiese ido jajaja!!

    Te hqa faltado hablar de los HOMbres jajaja!!

    El otro dia me lo pase rebien en serio!!


    Te quiero!!

    ResponderEliminar