2.11.09

next time read my mind and I'll be good to you.

aaaaaaah ♥
I´m in love (si,exagero) with this guy:
Image and video hosting by TinyPic
¿No es guapo?(si vas a decir que no,ahorratelo o te arrancaré la cabeza...)
Por si no os suena,es Joseph Gordon Levitt.Y por si sigue sin sonaros ,es el de 500 days of summer(me niego a poner la traduccion que se han sacado de la manga)en la que sale con la tambien encantadora Zoey Dischanel.Hacen una pareja tan genial...
(yo y mi debilidad con las parejas,ej:sid+cassie)
Image and video hosting by TinyPic
Lo más raro es que he descubierto lo mono que es con una pelicula que es de lo mas...traumatizante que he visto en bastante tiempo (en la que por cierto hace de chapero de pueblo) La peli se llama Misterious skin.
¿De que va?en fin,es mejor verla y ya esta.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
(...)

No acaba de empezar la semana y ya hay gente picada conmigo,me estoy superando a mi misma.
Aunque en parte no es culpa mia.En parte.
Ultimamente la cosa se esta poniendo bastante agobiante, entre la gente-que-quiere-que-le -cuente-cosas-que-no-tiene-porque-saber y la gente- que-cree-ser-un-regalo-de-dios-al -mundo,pero ces't la vie.

Halloween no salio mal al final.Fue divertido...






Bah,no tanto.Soy una puta mentirosa u________u
Hasta yo estoy picada conmigo misma.

3 comentarios:

  1. KIero ver la peli esa de lo chaperos!!!!!!!!!

    pero no me gusta mucho el chico y la chica menos, a la chica es que sinceramente no la aguanto U.u

    quien se ha picado contigo?


    No te rayes!!

    te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. He is pretty damn yummy! <3

    Thanks for your sweet comment, I'm happy to hear you like my blog!

    xoxo,
    S-C

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja tu y tus películas alternativas :)

    ya he vuelto mi lady :)

    el chaval es una monada... pero a mí me gusta más la chica >3<

    tngo que terminar el blog para que escribas todas éstas rayadas sobre películas en él :)

    bss

    ResponderEliminar