30.10.09

the perfect teenage angst.

Tengo fiebre y una especie de dolor de cabeza que hace que todo parezca onírico,asi que es mejor esperar poco de esta entrada.De todas formas queria subir unas fotos,y tal....


Hoy lo ha pasado de p*ta madre(aunque casi me da un chungo...) pero halloween sigue incierto....si esque tengo fuerzas para salir arrastrandome de la cama hasta la puerta de casa.


Me he dado cuenta de que soy una persona que pierde facilmente el interes por las historias felices.Yo quiero drama,y si es posible un final con muerte incluida,mucho mejor.Solo en la ficción,claro.

Image and video hosting by TinyPic
(estilo Romeo + Juliet,en la que porcierto sale Leo Dicaprio: perfecto es decir poco)

La muerte no es nada divertida en la realidad.


Y ahora,simplemente fotos que me gustan.
Estas fotos pertenecen a sus respectivos autores,que,por cierto,no tengo ni idea de quienes son.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Aaah, la angustia adolescente...la echare de menos cuando tenga que madurar.Si esque maduro alguna vez.

se os quiere.

1 comentario:

  1. En serio vas a echar de menos esta aunutentica mierda, mira yo echare de menos muchas cosas, casi todas de la vida adolescente pero la angustia dios la angustia se podria ir a toar por el culo

    Y em encanta la foto de los tios en la bañera, el tio de la derecha tiene algo que me hace tener ganas de escribir un monton de cosas sobre el, una historia un pasado amoroso tragico una pasado con las drogas o una historia conflictiva con sus padres, o quizas todo a la vez muy en plan Skins

    te va a encantar esta pagina del lj

    http://community.livejournal.com/lightyourcourse/

    a mi por lo menos me encanta

    Mejorate vale y pasatelo muy bien en Halloween

    te quiero

    ResponderEliminar