17.10.09

you're just another guy anyway,but you're so damn hot

...



El viernes me hice los agujeros de las orejas,y fue bastante indoloro.
Fue más bien como una inyección,pero mas corto.
Despues de hacermelos me sentí genial.No sé,sentia que podia hacer cualquier cosa,lo que fuese,solo hacerlo,sin pensar.

Hoy ha sido un lunes realmente largo.
Muy largo,y aun me quedan deberes por hacer y cmc que estudiar.Y eso es deprimente.
Mi unico consuelo es que el jueves tendre dibujo,y ahi un chico monisimo en mi clase.Muy,muy,muy mono.Espero que venga el jueves.Y el otro dia me miro...
Lo sé,no suelo ser tan patetica.
Esque es muy mono.Mejor lo dejo.







No me importa lo que digan sobre Soffia Coppola,a mi me encantan sus peliculas,especialmente Maria Antonieta (la tengo hasta en Dvd,y yo casi siempre me dedico a descargar ilegalmente,para que mentir).Es innegable que el vestuario y los decorados son increibles.link

Y para terminar videeeeo(que no estoy yo muy inspirada hoy) link de Kap Bambino.
la musica mola,hay eyeliner a kilos,luces mareantes y gente modernilla sangrando por varios orificios,es decir,es perfecto.
enjoy.
i'm gonna go out, i'm gonna do it
i want to see dead lazers in the night

...

porciertoooo:Maria,Time to pretend es una canción de putisima madre,asi que menos con ella :D

1 comentario:

  1. vaaaaale una semana de retraso, pero, pido perdon, me arrodillo y suplico perdon, por que he tenido una semana con un monton de exmamenes y luego en fin han pasado ciertas cosa y no podia ponerme a comentar

    bueno pero ya estoy aqui y cmo he tardado tanto en comentar pues voy ha hacer un tocho-comentario ok? Because I Love You!

    me encanta esa sensacion de que puedes hacer todo lo que quieras, sin complicaciones, sin pensar en las consecuencias y si te preguntan el por que tu solo decir, por que puedo. Esa sensacion me encanta

    Tienes que decirme quien es el chico mono!!! TIENES que hacerlo es una orden, no se admiten negativas. juju

    A mi los lunes tambien se me hacen eternooos pero es por que salgo a las 4 y luego tengo british aunque ultimamente ir al brtish nno me molesta por que mi profesor es taaaan mono yme gusta tanto que me paso toda la clase con la mirada vidriosa y jooo mi imaginacion y mi mente se alian para hacer unas cosas malvadas y pererts y asi no hay quien aprenda alo o se concentre siquiera, tengo que concentrarme en no ponerme roja!

    y pues si que tiene buenos vesturios y decorados esa peli, hay amor?? si hay amor y no tiene un final tragico con el que deprimirse la veo =)

    tienes que ver una que el final es taaaan bonito. La cruda realidad ^^


    y ya para terminar la cancion sera muy guay pero tiene un principio horiible que odio con todas mis ganas juas!!

    pero te quierooooo!!

    I love you too much!!

    ^^

    ResponderEliminar