7.10.09

let me eat your brain :D


Hoy ya es miercoles ,lo que es bueno (puesto q estamos en la mitad de la semana y eso significa que queda menos para el viernes) y malo a la vez,ya que quiere decir que mañana es jueves,el peor dia de la semana,al menos en mi opinión
¿dos horas de volumen y ENCIMA despues una hora de educación física?¿Que clase de psicopata diseña esos horarios?Seguramente la directora,estoy segura de que esa mujer debora bebés en su tiempo libre.

Hablando de comer gente,estoy pensando en disfrazarme para Halloween(si,se que falta mucho para Halloween,soy una freak,¿vale?) de superviviente a un ataque zombie,o tal vez de superviviente a una pandemia a nivel mundial.Quizas ofenda la sensibilidad de la gente por lo de la gripe A y tal,por lo que la idea ME ENCANTA.Ademas,asi podria llevar una de esas mascaras antigas.
Aunque habiamos quedado de disfrazarnos de La Naranja Mecánica(si no has visto esa pelicula,no existes para mi) e irnos a romper ventanas y amenazar a la población con bates de beisbol(o tal vez la ultima parte no...)
En fin,ya se verá.

He re-encontrado una canción a la que me vicie hace ya un tiempo y que por alguna razon se habia borrado de mi i-pod,y me he vuelto a viciar.
La canción ,que se llama The kelly affair y es de Metric, me recuerda al desmadre y a la fiesta salvaje .
Ademas el videoclip es cachondisimo xD.


Tambien me estoy viciando a skins(si,otra vez)


Es que Cassie es tan mona...




1 comentario:

  1. Wiiiiiii te hiciste un blog !! wiiiiii!!!1 menos mal por que tantos comentarios que me has puesto tu a mi, y yo me siento culpable por no ponerte a ti ninguno pero ahora ya puedo wiiii ^^

    Me encanta Cassie yo kiero ser como ella menos en la bulimia y en la protistucion Xd

    lo de halloween en super lOL

    y animate que ya mañana es viernes!!!!!

    y skins es genial yo estoy por el segundo capitulo de la tercera, por cierto hoy le ensñe a Karla una foto de Maxiie y le ha encantado XD


    Te quiero!!!!


    UN beso!!

    ResponderEliminar