6.10.09

hola y todo eso.

Pues... aqui esta mi blog.
Ahora todo el mundo tiene un blog(incluso la gente que no tiene nada que contar),asi que ¿Porque no yo?(Que tengo bastantes cosas que contar,aunque la mayoria sean gilipolleces)
Así que este es el maldito post de presentación en el que no tengo ni idea de que escribir.
Si quieres saber de que va a ir este blog,complicado,porque ni siquiera yo lo sé.
Creo que es lo que Rachel,que es tan cool como Manchester (y que ha sido tan encantadora de hacerme una cabecera,osea,la cosa esa de arriba)llamaria un blog personal,es decir,un sitio en el que escribes tus paridas cotidianas con la (vana en mi caso) esperanza de que alguien las lea.
Si alguien lee esto,mas que mejor,pero si nooo...lo que es muy posible que ocurra,al menos yo me ejercitaré en el arte de contar mi vida.
Supongo que proximamente haré un post decente para estrenar esto.
Pero solo lo supongo.

1 comentario:

  1. esta entrada no le llega a manchester ni a la suela de los baldosines... pero al fin y al cabo es la primera...

    ResponderEliminar