15.10.09

everything is getting weird...

nananana
hoy estoy feliz
o casi.de un modo íronico.





Los motivos por los que estoy feliz no son exactamente los que deberian,sino que son egoistas.
Y se que pronto las cosas volveran a lo mismo,pero en fin,al menos lo estoy.



Hay videos realmente raros en youtube.Quiero decir,¿quien quiere ver a un perro bebiendo a camara lenta o a un viejo fumando en pipa durante dos minutos?para eso sales al parque y simplemente miras.Claro que lo del viejo me intriga.En todos y digo TODOS los videos de su canal sale fumando su pipa,no hace nada más.Quiero decir,se sienta y fuma.Y tiene MUCHOS videos.
¿Porque alguien se graba a si mismo varias veces todos los dias fumando y lo cuelga en el youtube?

Da igual,me estoy rayando.Entre esto y filosofia...pensar es agotador.Mi profesor de filosofia viste como el culo y tiene demasiada pasión por la asignatura,ademas de soltar tacos como quien no quiere la cosa,pero por alguna razón me cae bastante bien.Y la asignatura hace que tus neuronas se muevan un poco(excepto las de alguna gente,que aparentemente estan muertas...)

Tengo la impresión de que algo va a pasar...llamame paranoica. que soy algo paranoica...
De todas formas,ya casi es viernes,así que el mundo es un poco más maravilloso.
(but this post is a mess...)

Y tengo una canción nueva.ADVIERTO:es indie y español,nada menos,pero el videoclip es perfecto:link


Y en los hierros que separan
la caída más brutal
siguen las dos inicales
que escribimos con compás.


P.D:La de la foto de arriba es Ellen Page en Hard Candy(el nombre me encanta >.<) una pelicula en la una niña no-tan-inocente tortura física y psicologicamente al hombre que piensa que ha matado a su amiga;hasta le castra manualmente(en una escena terriblemente larga y desagradable),porque ella lo vale.

P.P.D:NO PARARE hasta que veas skins,rachel.DEBES verla.link
Así tenemos que celebrar Halloween xD.Bueno,alomejor sin tantas pastillas...

2 comentarios:

  1. ajajajaaj xD dame un mes y te juro k la veo!!!
    y tmb tngo k ver esa peli.. me tiene.. intrigada xD


    Jesús es genial, me encanta cuando se le iluminan los ojillos mientras habla... y cuando le babea la comisura de los labios.. xD

    respecto a lo de youtube... que decir... hay gente para everything.

    estoy de acuerdo con lo de la fiesta xD cuando y donde? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. alguien dijo FIESTA?? yo es que soy como los tiburones, que hubelen la sangre a 600 metros, pero yo con la palabra fiesta , si alguien dijo fiesta y estaba cerca, yo ya me entero XD

    dejalo es que vengo de escribir algo crack y tego la mentalidad cambiada. No me extraña que te corrras con Dexter, con niño y todo ese tio tieene un cuerpo que dios, adema smola tantop yo quiero un novio asesino en serio pero bueno como el (l)

    lo del video del you tube es demasiado lol

    y me tienes que conatr todo eso sobre el egoismo y la felicidad ejem

    te quiero!!

    ResponderEliminar