27.10.09

you might hold your breath until your breathing stops.

Image and video hosting by TinyPicAlineación al centro
link
Este vestido me parece TAN increiblemente bonito,para la graduación o lo que seaNunca llevo vestidos,aunque me encantan los vestidos.No sé porque.Supongo que prefiero los Levi´s de toda la vida para ir al instituto,y paso la mayoria del tiempo en el instituto(lo que es triste de pensar).

Algo que tambien es triste de pensar es como alguien puede estar tan asqueado con su mierda de vida que tenga que ir por ahi jodiendo la de gente que no les ha echo nada.
Esa gente deberia morirse.Simplemente.

Pero a pesar de esa gente las cosas estan tranquilas,y eso es raro ultimamente,así que genial :D


Buscar fotos en internet es una actividad poco saludable.
Acabas obsesionandote con la busqueda de cosas como:


-fotos del (inigualable) Robbert Pattinson:
Robert Pattinson :
Image and video hosting by TinyPic

Mira esa foto y dime que no esta increiblemente sexy y melancolico(me encantan los chicos melancolicos,esque no puedo,y si lloran un poco ya me derrito)

Capturas de peliculas:
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Casi nadie conoce Los Aristogatos,de Disney,pero a mi me marco la infancia.Soñaba con ser como la gata de la foto (si,era una niña rara) que por cierto era increiblemente snob.

Frases inspiradoras:
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

El caso.Niños,no busqueis fotos en el ordenador.Es un vicio muy feo.
He vuelto a empezar a ver Queer as folk,y,mierda,estoy mazo de obsesionada.
Mike y Brian()taaan monos.



You want apologies
girl you might hold your breath
until your breathing stops
forever,
forever
the only thing you'll get
is this curse on your lips
I hope they taste of me
forever .
chicago is two years ago-FOB


De alguna forma me siento violenta hoy.

1 comentario:

  1. te entiendo tanto.... con lo de violnta y con lo de las fotos me encantan las fotos ocn frases chachisss!! tengo un monton por que hay una comunidad en el lj que se dedicana subir las fotos de ese estilo y es chaaachi!!

    Y si el chico es muy sexy me gustan sus labios, y melancolicos molan mucho pero que llloren?? que lloren?? en serio??? dios a mi si lloran les doy unas palmaditas en la espalday le digo que pobrecitos, moñeces cero gracias ¬¬

    y me encantaban los aristogatos ^^

    me encanta el vestido es precioso!!

    Y me tienes que contar por donde vas de queer as Folk juju!!

    Mike&Bryan NOoooo Justin & Bryan forever ^^

    pasate por mi blog que hoy he uelto ha actualizar!

    te quiero a ver si os vemos!

    tienes plan el viernes?

    ResponderEliminar