10.10.09

confortably numb.



El otro dia estaba escuchando a una profesora hablar sobre el movimiento de las placas terrestres y me paso algo extraño.
Ella estaba hablando,y lo que decia tenia lógica y todo eso,pero no entraba en mi cerebro.Por mi igual podria haber estado diciendo "miau miau miau,miau miau,¿miau?",mi reación hubiese sido la misma.
Lo más raro esque ese estado de medio no estar me duró todo el dia.Incluso por la tarde cuando salí.La gente hacia o decia cosas pero yo estaba como dos segundos mas lenta de lo normal en contestar,como confusa,pero de una forma agradable.
Quiero decir que tampoco es que estuviera triste,o ausente o algo así,simplemente habia una parte de mi cerebro que no estaba,como si la hubiesen sustituido por algodón de azucar .
Lo peor de ese estado de animo esque estas como volando y antes o despues caes,y el golpe duele.
No sé si me entiendes.


Cambiando de tema... el otro dia volví a ver Control,

el biopic de Ian Curtis,el cantante de Joy Division,que por lo que se ve era el típico tio que jodia involuntariamente todo lo que tocaba ( lo que hace que sienta un poco de simpatia por el)

Esa pelicula me encanta (aunque si te estas esperando drogas,rock& roll y sexo salvaje te deja algo decepcionada porque la vida del chaval fue de lo más normal) y me encanta aun más Sam Riley,el protagonista,por dos sencillas razones:es inglesito(y a mi por alguna razon me ponen los inglesitos) y la pelicula es él.




Si aún no as escuchado nada de Joy Division,por favor,escuchalo.
Pero hazlo cuando estes algo desmoralizado,es la banda sonora perfecta para la angustia adolescente.

3 comentarios:

  1. Miau.


    Tendré que verla, tiene buena pinta :)

    Ayer por la tarde me ocurrió lo mismo. Esa sensación extraña en la que parece que lo que estas viviendo no esta pasando...
    es todo como irreal... y más aún en clase de CMC xD

    ResponderEliminar
  2. porcierto! que te parece si el blog se llama "somos cinefilas"?

    no es tan cool como manchestá pero... me gusta como suena XD

    ResponderEliminar
  3. dios no tengo ni idea de la sensacion que describes y es que yo o estoy totalemente a loq ue esoy o stoy perdida en algun lugar no se sabe bien donde pero desde luego no estoy confusa solo en la parra

    tengo que escuchar joy division en cuanto llegue a madrid pero sabes que si es asi en plan indie es raro que me guste Xd

    y l tio d ela peli me da morbo ais que la vere y ya te contare vale petarda??

    te quiero!!!

    ResponderEliminar